jueves, 19 de octubre de 2017

¡BIENVENIDOS AL MUNDO MÁGICO DE LOS ALIMENTOS!



¡Hola fresitas! 

Como ya os comentamos en nuestra cuenta de Instagram (@nutricionistasenacción), no hemos animado a abrir un blog para contaros nuestras ideas molonas. Sabemos que muchos no nos conocéis por eso vamos a presentarnos. Somos cuatro futuras nutricionistas, especializadas en educación infantil y nuestra misión es transmitir el mundo de los alimentos de forma entretenida y didáctica. 

Debido a la emoción que nos provoca esta innovación del blog, tenemos en el horno numerosos post que se irán publicando en los próximos días y que sin duda os dejarán sin palabras. Tenemos que anticiparos que en las futuras semanas publicaremos un post por semana, ya que los pequeños nos demandan en las escuelas.

¿Qué encontrarás en este blog? Numerosos trucos, recursos y actividades para realizar con los pequeños tanto en casa como en el cole.

Seguramente las comidas se hacen eternas, por eso a través de este espacio interactivo descubriréis las múltiples soluciones a este problema tan cotidiano.

No somos conscientes de todo lo que podemos aprender con nuestros amiguitos los alimentos. Son un mundo que debemos descubrir, por eso tenéis que estar muy atentos y no os perdáis ningún detalle, porque con ellos aprenderemos matemáticas, geografía, situaciones de la vida cotidiana, idiomas y sobre todo y lo más importante conocer ¡la pirámide de los alimentos! ¿Por qué esto es lo más importante? Porque así desde pequeñines saben lo que es más o menos saludable. 

Este blog no es solo para que los niños disfruten, también para que los papis y las mamis, paséis un buen rato preparando recetas sabrosonas para que los monstruitos coman de manera saludable.

En Instagram os informaremos de numerosas novedades así que no dudéis en seguirnos por esta otra vía para que entre todos crezcamos como una gran familia.

Os agradecemos de nuevo todo el apoyo que estamos recibiendo por vuestra parte y aceptamos críticas constructivas para poder lograr el sueño de cualquier nutricionista, conseguir que los niños disfruten las horas de las comidas.


Aquí, os dejamos una captura de nuestra gran cuenta de instagram, para que os animeís a seguirnos. Cada día compartimos una idea molona y subimos un post fantástico compartiendo trucos, métodos y recursos novedosos para atraer la atención de los más pequeños.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por hacernos felices cada día. 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario