martes, 7 de noviembre de 2017

La mascota perfecta para la clase o para casa



¡Buenos días fresitas!

Primero, queríamos pediros disculpas por la tardanza a la hora de subir posts a la plataforma. Hemos tenido mucho trabajo en las aulas y los niños nos han ocupado el poco tiempo libre que tenemos. Procuraremos que, de ahora en adelante, podamos subir más posts de forma continuada.

En el post de hoy vamos a hablar sobre los beneficios de tener una mascota de clase. En las aulas donde nosotras trabajamos, más concretamente en Educación infantil, hemos observado que existe una mascota que representa algo para los niños, tanto para establecer conceptos educativos como para el entretenimiento.

Por tanto, esta mascota nos puede ayudar a elaborar y desarrollar conceptos educativos para los niños y que ellos tengan un referente con el que aprender.

Pero esta mascota no solo sirve en las aulas, sino también en casa pueden tener algún peluche en el que puedan relacionar aspectos de la vida cotidiana. Como, por ejemplo:a la hora de dormir, a la hora de bañarse o a la hora de comer y cenar.

La mascota puede ser de cualquier tamaño, forma, color y es bueno que la tengan presente desde que son pequeños para que puedan crear hábitos desde una edad temprana. ¡Seguramente ya sabéis cuál es la nuestra por la forma en la que empezamos siempre todos nuestros posts!😆

A continuación, os dejamos algunos ejemplos que hemos encontrado:

















Esperamos que os haya gustado mucho este blog y nos vemos muy pronto en el próximo.Cualquier duda o comentario que nos queráis plantear estaremos encantadas de resolverlo y de leer nuevas ideas.Ya sabéis que estamos también en contacto a través de nuestra página de instagram,@nutricionistasenacción. 

¡Hasta la próxima fresitas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario